ACLARA TU ROSTRO EN UN SOLO DÍA

Cargando...

Recibí este consejo cuando estaba en la universidad. Yo era un gran admirador de ella. Así que lo probé casi de inmediato. Y para mi sorpresa, funcionó muy bien. Solo con 3-4 usos mi cara era suave, clara y brillante. Desde entonces se ha convertido en mi mascarilla favorita. Como dice el refrán «Las mejores cosas de la vida son gratis». Accede en la receta debajo y presta atención.

Cargando...

Tienes una tez oscura y deseas reducir un poco el tono? En unComo.com te proponemos remedios caseros y naturales para conseguirlo. No es necesario tener una piel blanca para verse bien, pero muchas personas desearían lucir un rostro más saludable y brillante reduciendo, así, un poco su oscuridad, cuidando la piel y haciendo desaparecer las manchas o imperfecciones. Por ello, en el siguiente artículo te explicamos cómo aclarar la piel de la cara.
Jugo de limón, leche, manzanilla, aceite de aguacate o yogur son algunos de los múltiples ingredientes con los que podrás hacer tus recetas caseras para blanquear la piel. ¡Toma nota!

Cargando...

PRESTA ATENCION AL SIGUIENTE VIDEO:

 

Crema De Bicarbonato

Los ingredientes necesarios para una mascarilla de bicarbonato son: Bicarbonato de sodio: un par de cucharadas. Agua mineral natural. Nunca ...
Leer Más

CoMO HACER CRECER TUS UÑAS RAPIDISIMO EN TAN SOLO 7 DIAS

Tener las uñas largas y saludables es el deseo de muchas mujeres, sin embargo, esto no siempre es posible. Y ...
Leer Más

Síntomas de tener parásitos y remedios caseros para eliminarlos

¿Cuánto tiempo hace que usted y su familia no han sido desparasitados? Aunque a menudo es difícil referirse a ellos, ...
Leer Más

BLANQUEAMIENTO DENTAL CASERO

Creo no equivocarme al decir que a todos nos gustaría lucir una sonrisa blanca, pero pocos ponen manos a la ...
Leer Más